Se preguntan por la validez del programa a distancia “Terminá la secundaria”

El concejal santotomesino Juan Manuel Pusineri sostuvo por LT10 que la Nación no lo habría reconocido oficialmente. “Queremos saber qué dijo sobre este programa el ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe”, reclamó el edil del PJ.

En diálogo con LT10, Juan Manuel Pusineri, concejal del PJ de Santo Tomé, expresó que “nosotros estamos intentando recavar información desde los ministerio de Educación de la provincia y de la Nación respecto al reconocimiento oficial del título de bachiller que se otorga desde el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (programa “Terminá la secundaria”). Creemos que es fundamental saber la validez de este título en la provincia y en el país”.

Además, Juan Manuel Pusineri agregó que “el ministerio de Educación de la Nación no le habría prestado la validez oficial a este programa a distancia. Desconocemos cual fue la actitud de la provincia”.