El hincha argentino baleado fue operado y recibió el alta médica
Una discusión sobre fútbol entre argentinos y brasileños derivó en una pelea durante la cual un hincha \\"gaúcho\\" sacó un arma y efectuó un disparo que dio en la pierna de Gonzalo Núñez, de 35 años, quien está fuera de peligro.
La Brigada Militar de Brasil informó hoy que el argentino Gonzalo Núñez, de 35 años, resultó herido de bala en una pierna sin consecuencias graves tras una pelea en un bar de Porto Alegre que se dio tras una discusión de fútbol entre simpatizantes de la "albiceleste" y un grupo de hinchas brasileños en el barrio Cidade Baixada.
Tras el violento episodio Núñez fue derivado a un hospital de la capital "gaúcha" donde se le efectuaron las curaciones correspondientes y las autoridades policiales indicaron que no quedaron personas detenidas pese a que todo podría haber terminado en una tragedia.
Según el diario local Zero Hora, Núñez fue operado (el disparo impactó en una de sus piernas) y pasado el mediodía fue dado de alta.
Porto Alegre se preparó para recibir a los cerca de 100 mil argentinos que estarán esta tarde en esa ciudad para alentar a la Selección Argentina durante el encuentro que los de Sabella mantendrán desde las 13 con Nigeria para definir el orden de los clasificados a octavos de final de la Copa del Mundo en el Grupo F.
En el marco de la multitud de argentinos que se esperan la policía brasileña reforzó la seguridad y preparó zonas especiales en derredor del estadio Beira Río para contener a los miles de hinchas que no podrán entrar al escenario del partido al quedar completa la capacidad total que es de 43 mil personas.