Barletta: “Detrás del caso Ciccone están los kirchner”

El diputado nacional de la UCR sostuvo por LT10 que el vicepresidente debería pedir licencia y ser sometido a un juicio político. “Boudou debería dejar que la Justicia actúe y probar su inocencia fuera del poder”, opinó Binner.

En diálogo con LT10, Hermes Binner, diputado nacional del FAP y ex gobernador de Santa Fe, expresó que “si yo fuera presidente le pediría a Boudou que de un paso al costado. Boudou debería dejar que la Justicia actúe y probar su inocencia fuera del poder. Esta sería una señal ética ante la población y daría un señal de evolución”.

En tanto, Mario Barletta, diputado nacional de la UCR, expresó que “a Boudou hay que iniciarle un juicio político. También, hay que dejar que la Justicia siga su rumbo. Si yo estuviera en el lugar de la presidenta, le pediría que se aleje de su cargo. No se si tiene que renunciar pero si debería pedir licencia. No le pido que renuncie porque aun no fue condenado”.

Además, Mario Barletta agregó que “conociendo el modo de ejercer le poder de los kirchner, yo estoy casi seguro que estaban al tanto de lo que hizo Boudou. Es más, no se si no lo enviaron a realizar esta acción. Esta decisión no pudo haber sido tomada solo por Boudou, que en ese momento era ministro de Economía. Este es un gobierno que concentra el poder. Detrás del caso Ciccone están los kirchner”.