Piden más de 30 mil pesos para ver Argentina-Suiza

 Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre fueron las ciudades que ya vibraron con los cánticos y aliento de los argentinos que continúan copando Brasil. Ahora será el turno de San Pablo, para albergar al cotejo más importante en lo que va de competencia para los dirigidos por Sabella. La Selección chocará con Suiza por un lugar entre los mejores ocho equipos.

Estiman que más de 50 mil fanáticos "albicelestes" se harán presentes en el estadio Arena do Corinthians, que contará con el honor de ser escenario de uno de los partidos más importantes de la Copa del Mundo (si Argentina avanza, jugará Cuartos en Brasilia y después, Semifinales en territorio paulista nuevamente). El problema es que gran parte, asistirá sin entradas.

La Policía brasileña ya está alertada y planea evitar que se produzcan desmanes en los alrededores de la cancha, tal como sucedió con un grupo enorme de chilenos, que irrumpió en el Maracaná por la fuerza, ante la falta de localidades. La gran demanda que generó el choque con los suizos hizo que los precios de la reventa se dispararan, sobre todo, en internet.

En la web de Mercado Libre, las cifras superan los 30 mil pesos, mientras que muchas publicaciones exigen que el pago sea en dólares. Hay mucha desconfianza por la autenticidad de las entradas y avisaron que muchos fueron rebotados en las puertas del estadio, en los encuentros anteriores. La fiebre mundialista hace que la gente desembolse una verdadera fortuna por estar presente.