Desarrollo Social firmará convenios vinculados a políticas dirigidas a los Adultos Mayores
El Ministerio de Desarrollo Social firmará este miércoles 2, los convenios vinculados a adultos mayores con municipios y comunas de las regiones 1, 2 y 3.
El acto estará presidido por la ministra del área, Mónica Bifarello, a las 16, en la Redonda, Arte y Vida Cotidiana, ubicada en Salvador del Carril y Belgrano, en la ciudad de Santa Fe.
En la oportunidad, se firmarán 64 convenios por 3.609.800 pesos entre el gobierno provincial y municipios, comunas y SAMCos. En toda la provincia se rubricarán 94 acuerdos lo que implicará una inversión total de más de 5.000.000 de pesos dirigidos a la protección integral de adultos mayores.
Los acuerdos están dirigidos a desarrollar propuestas lúdico-recreativas, asistir los servicios de salud, mejorar las condiciones edilicias, mayores servicios institucionales y equipamiento destinado a adultos mayores de municipios, comunas y organizaciones de la provincia.-