Allanan la sede del Sindicato de Camioneros y casas de directivos

"Fuimos a buscar armas y no las encontramos", dijo el fiscal que investiga la muerte a balazos de Nicolás Savani, el pasado 12 de abril en el camping que el gremio posee en Pérez.

 La Justicia allanó entre ayer y hoy la sede del Sindicato de Camioneros y cuatro viviendas de secretarios del gremio, procedimientos en los cuales se buscaron armas de fuego y dieron como resultado negativo. Tampoco transcendieron las indentidades de los investigados.

Así lo confirmó el fiscal Adrián Spelta, que investiga el homicidio de Nicolás Savani perpetrado en medio de un tiroteo el pasado 12 de abril, en el camping que el sindicato posee en Pérez, motivo por el cual se buscaron esos elementos en sendos procedimientos.

"Por los objetos hallados en el procedimiento podríamos decir que fue negativo, es decir, fuimos con una orden a buscar armas y no las encontramos", aseguró a "Trascendental" de La Ocho el fiscal jefe de Homicidios del nuevo sistema procesal penal.

Savani falleció a raíz de las heridas de bala recibidas en medio de un enfrentamiento a balazos que tuvo lugar en las inmediaciones del camping en la vecina ciudad. "Se recabaron más de 30 vainas en el lugar del hecho por lo cual lo que se están buscando son algunas de estar armas que fueron percutadas y ocasionaron la muerte", precisó.

En ese sentido, agregó: "Sabemos que hay un número importante de personas y armas utilizadas en el lugar del hecho y es por eso que se realizaron estas medidas".

Estas declaraciones se dieron en el marco de sendos allanamientos realizados entre ayer y hoy en la sede local del gremio y las viviendas particulares de cuatro secretarios.