Montoya no seguirá atajando en Colón
El arquero Germán Montoya no seguirá vinculado a Colón de Santa Fe, debido a que no acordó los términos de una nueva prórroga en la entidad “Sabalera”, de cara al próximo torneo de la B Nacional.
La dirigencia “Rojinegra” había puesto énfasis en tratar de arreglar la continuidad del guardavallas cordobés, pero surgió una traba en el porcentaje de la compra del pase y la operación se frustró.
De este modo, el equipo dirigido por Diego Osella deberá reemplazar la partida del ex Belgrano de Córdoba y contratar a un nuevo arquero.
LA VENTA DE GRACIANI A ESTUDIANTES
Todavía la dirigencia de Estudiantes no pudo asegurarse la llegada de Gabriel Graciani , con quien está todo acordado de palabra y con los números aceptados por parte de cada dirigencia.
La reunión que se iba a realizar anoche en Capital Federal se postergó para el lunes. Entonces recién ese día el jugador firmará su contrato por cuatro años con el Pincha. Claro, para que eso suceda en Estudiantes deberán reunir una buena cantidad de dólares de los 800 mil que Colón quiere por el 50% de su pase. Entonces, hasta la próxima semana no habrá segundo refuerzo, aun cuando se lo esperaba para hoy en el Country.
El jugador ya está en Buenos Aires y el colombiano José Leudo (es parte de la transferencia) en Santa Fe. Ayer se volvió a decir que Colón insiste con el préstamo de Jorge Luna. De todos modos, la traba es que en Estudiantes no encuentran los dólares que pide el club santafesino en efectivo. La operación, por eso, se hará entre lunes y martes. Ese día se lo espera a Graciani en el Country para ser presentado como segundo refuerzo.