Di María volvió a encender la alarma

El rosarino arrancó la última práctica como titular, pero terminó con mucho dolor y se complicaron sus chances de estar ante Alemania. Fideo se recupera de un desgarro en el aductor y hoy actuó por Enzo Pérez.

Angel Di María se resintió hoy del desgarro que sufrió en el recto de la pierna derecha y su presencia ante Alemania parece muy complicada. El rosarino fue exigido en la última práctica desarrollada en la cancha de Vasco da Gama e ilusionó al comienzo, pero finalizó el ensayo con mucho dolor.

El Fideo sufrió en el partido ante Bélgica en Brasilia por cuartos de final una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho. Hoy actuó en lugar de Enzo Pérez como volante derecho (Ezequiel Lavezzi pasó a la izquierda) y, aunque todavía no hay confirmación oficial, no estaría mañana ante los germanos en el Maracaná.

"Hoy es un día fundamental para ver cómo ha evolucionado. Luego de la práctica voy a tener un panorama mejor", había dicho una hora antes el técnico Alejandro Sabella en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Maracaná.

De esta manera, la formación de la Selección sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Di María o Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.