Lionel Messi y un polémico premio con sabor a nada

La 'Pulga' fue elegido el mejor jugador del Mundial y tomando en cuenta la derrota de la selección argentina, lo cierto es que el trofeo no vale nada porque el sueño de conseguir el título en Brasil se esfumó. Neuer fue elegido el mejor arquero.

 Contra todo pronóstico, el argentino Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del Mundial. Recibió el trofeo del Balón de Oro pese a perder en la final contra Alemania en el Maracaná. Cuando todos creían que sería James Rodríguez el ganador de este galardón, el capitán argentino terminó como ganador. ¿Una polémica decisión?

Messi fue premiado al final del partido junto al arquero Manuel Neuer, quien recibió el premio a mejor arquero de la Copa del Mundo. El argentino ganó en la disputa, además de James, a Thomas Müller, Neymar, Mats Hummels, entr otros.

Messi marcó cuatro goles en el Mundial, dos menos que el colombiano, quien resultó ganador de la Bota de Oro. El delantero de Barcelona marcó todos sus tantos en la fase de grupos. La designación, igual, ha generado polémica en las redes sociales.