San Lorenzo - Almirante abren los 16 avos de final
Desde las 19.30, el "Ciclón" comenzará a 'matar' la ansiedad de jugar la Copa Libertadores disputando el partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina ante Almirante Brown en el 'Juan Gilberto Funes' de San Luis.
Se terminó la ansiada espera para San Lorenzo. O, en realidad, se ayudará a tamizar esos nervios que empezaron a \\'revolver\\' los estómagos de todos los hinchas del "Ciclón" desde el 14 de mayo, cuando se gestó el pase a Semifinales de Copa Libertadores ante Cruzeiro en el \\'Mineirao\\' que semanas después albergó el triunfo de la Selección ante Irán y fue testigo de la histórica goleada de Alemania sobre Brasil.
A poco menos de una semana del primer partido de Semifinal de la ansiada Copa Libertadores ante el Bolívar en el \\'Nuevo Gasómetro\\', el equipo de Edgardo Bauza tendrá uno choque oficial para calentar los motores. El rival será Almirante Brown en el \\'Juan Gilberto Funes\\' de San Luis desde las 19.30 por un partido que determinará el pasaje a Octavos de Final de la Copa Argentina.
El elenco de Boedo que tiene la mente puesta en su gran obsesión, intentará sortear esta fase de la competencia local para jugar en Octavos de Final ante el ganador de la llave de Godoy Cruz y Defensa y Justicia.
Ya sin Ángel Correa, recuperándose de una operación en el corazón, el "Ciclón" dejó \\'medio equipo\\' trabajando en Buenos Aires. Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Mauro Matos, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Mauro Cetto y Pablo Barrientos, son los futbolistas que están entrenando en Boedo. Mientras que de la convocatoria para la Copa Argentina se destacan las presencias de Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio, quienes se repusieron de las roturas de ligamentos en sus rodillas y buscan llegar del mejor modo a los próximos cotejos.
De la vereda de enfrente, la "Fragata" tendrá dos presencias \\'conocidas\\' para San Lorenzo: se trata de Bruno Centeno y Víctor Meza, refuerzos procedentes de Almagro y Platense, respectivamente. Mientras que en el mediocampo seguirá contando con dos de los futbolistas de más alto nivel en el \\'flojo\\' torneo pasado: Alexis Canelo y Sergio Meza Sánchez.
PROBABLES FORMACIONES
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Juan Cavallaro; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Almirante Brown: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Alejandro Mena, Walter Zunino; Julio Ledesma, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Alexis Canelo; Abel Flegenal; Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.
Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)
Árbitro: Andrés Merlos
Hora: 19.30
Televisación: TV Pública