Bº Sargento Cabral: un ladrón terminó apuñalado en un intento de robo

Se trata de un delincuente de 18 años, que junto a otro de 19, intentaron robar este mediodía una sanwichería ubicada en la esquina de Salvador de Carril y Las Heras. El dueño se defendió con un cuchillo y evitó el robo.

Este martes minutos antes de las 13.30, el dueño de un local de comidas ubicado en la esquina de Salvador de Carril y Las Heras, en barrio Sargento Cabral, apuñaló a la altura del hombro a uno de dos delincuentes adolescentes que intentaron robarlo.

Según relató el dueño de la sanwichería, los ladrones llegaron en moto e ingresaron al comercio con intenciones delictivas. Fue en ese momento que el propietario se defendió con un cuchillo, apuñalando al joven de 18 años que estaba acompañado de otro de 19. Al ver la actitud del dueño del comercio, los dos delincuentes se dieron a la fuga en una moto. Luego de la denuncia realizada en la seccional 5ta, los policías acudieron a los hospitales en busca del delincuente herido, el cual fue encontrado y detenido junto a su cómplice del robo en el hospital Iturraspe El herido fue trasladado al hospital Cullen y se encuentra en el pabellón de reclusos.