Netflix estrenará en exclusiva la última temporada de \\"The Killing\\"

 Al final de su segunda temporada, la señal norteamericana AMC decidió cancelar la serie debido a su baja audiencia y Netflix propuso compartir costos para que el tercer ciclo de “The killing” pudiera ver la luz, informaron desde la plataforma online.

Sin embargo, la emisora volvió a cancelarla y Netflix decidió hacerse cargo por completo de la tira inspirada en una realización danesa para que pudiera tener un cierre de seis episodios, que podrán verse a partir de mañana.

En la cuarta y última temporada, disponible solamente en Netflix, los detectives Linden y Holder investigarán una horrible serie de asesinatos, mientras se destapan asuntos familiares ocultos e intentan lidiar con las consecuencias de sus acciones en las temporadas anteriores.

Netflix es una plataforma de Internet con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo que provee series y películas bajo el sistema “on demand” (a demanda dónde y cuándo el usuario desea) a cambio de una tarifa plana de 8,99 dólares y un dólar menos para clientes anteriores a mayo de este año (que en ningún caso se modifica con el consumo).