Estela de Carlotto: "Yo no quería morirme sin abrazarlo"
"Esto es un premio para todos, ya tengo mis 14 nietos conmigo. Que Laura sonría desde el cielo", expresó muy emocionada Estela de Carlotto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, durante la conferencia de prensa que brindó para oficializar la recuperación de un nuevo nieto
En una conferencia de prensa realizada en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, la titular de la entidad, Estela de Carlotto, brindó una conferencia de prensa en donde contó sus sensaciones tras recuperar a su nieto.
"Quiero tocarlo, lo quiero abrazar", dijo con alegría. La titular de la institución también agradeció "a la vida". "No quería morirme sin abrazarlo", agregó con profunda emoción. De cara al futuro Estela de Carlotto contó que "lo vamos respetar para que no se sienta acosado porque es un proceso duro por más que nos haya buscado".
Durante la conferencia de prensa Estela contó cómo se enteró de la noticia y aseguró que "no me la imaginaba". La titular de Abuelas de Plaza de Mayo contó que este martes fue a reunirse con la jueza Servini de Cubría, quien le notificó la noticia. "Esto es un premio para todos: primeramente para la familia y luego para Abuela", señaló Estela de Carlotto. "Ya tengo a mis 14 nietos conmigo y la silla vacía va a estar con él", agregó.