Continúa en grave estado el menor con el 80% del cuerpo quemado
Ingresó el jueves junto a otra persona tras un prenderse fuego un cable de luz de alta tensión en Gaboto y Artigas. El joven que lo acompañaba está fuera de peligro pero sigue internado en la sala de quemados.
Un joven de 16 años ingresó ayer por la tarde al Hospital José María Cullen, tras sufrir quemaduras en un 80% de su cuerpo luego de que se prendiera fuego un cable de luz de alta tensión en inmediaciones de las calles Gaboto y Artigas. El adolescente permanece internado grave en Terapia Intensiva.
En tanto, junto a él, ingresó también un compañero suyo de 17 años, quien también fue asistido por lesiones en el pie izquierdo y se encuentra internado en sala de quemados, pero fuera de peligro.
En diálogo con LT10, el vocero de la EPE, Hugo Ceré, dijo que lo que ocurrió fue que "un recierre, una alteración mínima de la línea de alta tensión de 132.000 woltios, que une la Estación Transformadora Santa Fe - Oeste y la Estación Transformadora Santa Fe - Norte". Sin embargo, no hubo cortes de tendido eléctrico y aún se desconocen las causas de lo ocurrido.
Embarazada golpeada por su pareja
Por otra parte, una mujer de 20 años debió ser asistida asistida tras recibir múltiples golpes en su cuerpo en Santiago de Chile 1700. La víctima denunció a su pareja de 22 años por haberla agredido y la policía lo detuvo.
En el hospital asistieron a la damnificada quien cursa 14 semanas de embarazo y dieron de alta. El detenido, en tanto, permanece a disposición de la Justicia y trabaja también el caso la Comisaría de la Mujer.
Dos heridos más en casos policiales
Un adolescente de 15 años ingresó ayer pasado el mediodía con 2 heridas de arma blanca en antebrazo y codo izquierdo desde 1 de mayo 6800 tras una aparente tentativa de robo. Por otra parte, otro joven de 18 años arribó al Hospital baleado en la zona lumbar desde avenida Peñaloza al 8900 en un hecho que se investiga.