Concejales proponen un protocolo de acción para Litoral Gas
En este momento hay más de 10 edificios sin gas en la ciudad, en pleno invierno. La concejala Adriana Molina sostuvo por LT10 que los vecinos deben tener certeza sobre lo tiempos que demanda el cambio de equipos y restabelcer el servicio.
En diálogo con LT10, Adriana Molina, concejal de la UCR, expresó que “como es de público conocimiento, desde hace un tiempo se viene dando cortes de gas en los edificios, por las obras que está exigiendo la empresa por razones de seguridad. Si bien nosotros estamos de acuerdo con que se tomen todas las medidas necesarias para la seguridad, muchos vecinos nos plantearon que están demorando mucho tiempo restablecer el servicio y que no están claros estos tiempos. No nos olvidemos que estamos en el medio del invierno”.
Además, Adriana Molina agregó que “nosotros convocamos a los directivos de Litoral Gas y a Derecho Ciudadano del Municipio para establecer un protocolo de actuación. Creemos que hay que coordinar las obras de seguridad con la certidumbre en la vuelta del servicio”.