Atlético Tucumán, sin cambios para el domingo

 En tiempos donde la pelota rueda más rápido que la vida misma, mostrarse conforme y encarar el trabajo de forma positiva es envidia de cualquiera. Héctor Rivoira es uno de esos privilegiados que disfruta del momento.

Su equipo mostró una gran performance y él no se cansa de rescatar lo realizado. “Es que estoy muy conforme con el gran debut que tuvimos”, se defiende el “Chulo”. “El equipo funcionó muy bien en el orden, tuvo disciplina y eso es importante”, argumenta luego.

Con la visita a Santa Fe para intentar dar el segundo paso hacia adelante, el entrenador “decano” confirmó que repetirá a los mismos once. “Eso es lo que quiero”, dijo en la charla que mantuvo con los medios una vez finalizada la práctica de ayer.

Pensando netamente en Unión, Rivoira es preciso. “Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro partido”, comentó. “Ellos intentarán ganar, juegan de local y vienen de perder. Es un equipo que se armó para estar en los primeros lugares, por lo que pienso que será una final más. Son diecinueve finales las que quedan, no es sólo Unión sino todas las que vengan después”, definió el camino que queda por transitar.

“Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, seguir en la senda que estamos y pensar únicamente en nosotros. Ellos saldrán a jugarse muchas cosas porque en caso de perder de nuevo quedarán relegados”, fijó la idea el “Chulo”, dejando ver las expectativas que tiene.

Por otro lado, habló sobre la vuelta de Nicolás Romat, un jugador que había pedido que se quede una vez finalizada la temporada anterior, pero que por otros motivos no arregló a tiempo y casi lo pierde. “Nosotros ya no lo teníamos en cuenta, en el sentido en que yo hablé con él en su momento y me contó que tenía chances de irse a Italia, es por eso que lo había descartado más allá del interés que tenía porque se quede. A último momento surgió esta posibilidad y por suerte volvió. Tratará de ponerse bien para empezar a buscar un lugar”, especificó el entrenador.

El “decano” se medirá ante el “tatengue”, como visitante, el próximo domingo a las 16.00 con arbitraje de Nicolás Lamolina.