Tenía que regresar a Coronda y apareció baleado en el Heca

Sobre la medianoche de este viernes, personal policial del destacamento del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) constató el ingreso de un hombre con herida de arma de fuego. Al identificarlo, comprobaron que tenía pedido de captura por no haber regresado a prisión luego de una salida transitoria.

El ingreso del joven de 27 años, identificado como Rodrigo F., se produjo este viernes pasadas las 23.30, según lo informado por fuentes policiales.

El muchacho herido llegó al hospital por sus propios medios desde calle Tarragona entre Juan B. Justo y Génova. Tras examinarlo, el médico de guardia le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo.

La víctima relató a la policía que otro muchacho le efectuó un disparo sin mediar palabras. Posteriormente pudo establecerse que sobre el joven baleado existe pedido de captura a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal Coronda, por no regresar del beneficio de las salidas transitorias que le fuera otorgado el 10 de junio pasado.

El procedimiento quedo a cargo de comisaría 17ª por razones de jurisdicción.