Tres detenidos por asalto a exsuegro de Maradona
Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos en el marco de la investigación por el intento de asalto en el que fue baleado el padre de Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona y madre de su hijo más pequeño, ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.
El procedimiento fue realizado por la Policía provincial en la denominada villa de Los Paraguayos, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, y tuvo como objeto esclarecer el violento asalto del que fue víctima Carlos Ojeda.
A los detenidos se les secuestró un revólver de calibre 32 y un pistolón, armas que habrían sido utilizadas en el asalto.
El procedimiento fue confirmado por el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, quien señaló que "los dos menores detenidos están muy comprometidos en el tema".
Ojeda, un policía retirado de 68 años, fue baleado el sábado último por delincuentes que lo asaltaron cuando se encontraba junto a un empleado, tras cerrar uno de sus locales de venta de ropa deportiva.
Los dos hombres se movilizaban en una camioneta 4 por 4 cuando fueron sorprendidos por los dos asaltantes.
Aparentemente, como Ojeda se resistió al asalto, uno de los delincuentes le dio un culatazo y después le efectuó dos tiros en sus piernas.
Los ladrones se llevaron la camioneta del exsuegro de Maradona y fueron perseguidos por la Policía, hasta la villa Los Paraguayos, donde se produjo un fuerte enfrentamiento a balazos, que terminó cuando los asaltantes escaparon.
El incidente ocasionó que Maradona lance un fuerte exabrupto contra el diputado nacional y ex intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.
"Que Insaurralde ponga más policía en las calles", expresó el exastro futbolístico este domingo cuando salía del Hospital Churruca, adonde acudió a visitar a su exsuegro y abuelo de su hijo Diego Fernando.