Barcelona venció por la mínima al Villarreal
La \\"Pulga\\", si bien no pudo anotar, le dio una excelente asistencia a Sandro Ramírez para poner el 1 a 0
Lionel Messi es el conductor de un Barcelona que quiere volver, de la mano de Luis Enrique (reemplazo de Gerardo Martino), a ser el ganador de todas las competencias que dispute. En el plano local va por la Liga española que se llevó el Atlético Madrid de Diego Simeone, que además dio la vuelta olímpica en su cara (en tanto, la Copa del Rey fue del Real Madrid, que en la Final lo superó). Después, en el plano europeo, la Champions League es el objetivo de un equipo que en la temporada pasada se despidió en Cuartos de Final ante el "Aleti" del "Cholo", que sin dudas fue su \\'Bestia Negra\\'.
Si bien esta vez no pudo demostrar todo su poderío goleador –le había metido dos al Elche- y descontarle a Telmo Zarra, máximo goleador histórico de la Liga española con 251 tantos (el rosarino está a siete –tiene 244-), el \\'10\\' se vistió de asustador para lograr sortear un complicado compromiso ante el Villarreal en el "Madrigal".
La "Pulga" -fue el capitán- hizo de las suyas dentro del área para asistir de manera deliciosa al canterano Sandro Ramírez, quien solamente tuvo que empujarla al fondo de la red para poner el 1 a 0 a poco del final. Javier Mascherano no estuvo en la visita por haber sido expulsado en el debut. Así, los "azulgranas" llevan dos triunfos en igual cantidad de partidos.
En el "Submarino Amarillo" fue de la partida Mateo Musacchio, mientras que en el complemento ingresó Luciano Vietto. Nahuel Leiva, por su parte, no estuvo entre los concentrados.