“La nena estuvo más de dos años y nos eligió como familia”
El integrante de la familia solidaria que pretende adoptar a una menor que cobijaba sostuvo que fueron abandonados por el Estado. “Ella creó su vínculo, su familia y no queremos que sufra”, remarcó Cristian Nap.
En diálogo con LT10, Cristian Nap, integrante de la familia solidaria, expresó que “estamos muy mal por la nena. Allanaron mi casa con un grupo especial; agradezco a dios que la nena no estaba. En ese momento estaba mi suegro (de 71 años) que desde ese día se siente muy mal de salud. Nosotros no mentimos en ningún momento. Ella creó su vínculo, su familia y no queremos que sufra”.
Además, Cristian Nap agregó que “nosotros firmamos un contrato en el cual nos comprometíamos a no intentar adoptar. Lo que ocurrió es que la nena hizo una vuelta de página y decidió que nosotros éramos su familia. Hoy es una nena que vive contenta. Nosotros no pensábamos que íbamos a llegar a estas instancias”.
Consultado sobre cuánto tiempo vivió la nena en su casa, el integrante de la familia solidaria sostuvo que “la nena vivió más de dos años en nuestra casa. Se pasó holgadamente los 18 meses. Nosotros fuimos muy abandonados. El contacto con su familia biológica fue muy malo, le hacía muy mal a la nena”.
Finalmente, Cristian Nap remarcó que “la nena está bien. Nosotros nunca escondimos a la nena”.