Un partido callejero
El fútbol y el automovilismo, las dos grandes pasiones de los argentinos, se juntaron en el Callejero Santa Fe Ciudad. Así, quedó presentada la octava fecha del Campeonato argentino de Súper TC2000.
Esta carrera, que ya es un clásico de la especialidad, tuvo, como era de esperar, un inicio espectacular. Alguno de los pilotos que disputarán la octava fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 jugaron un partido con ex jugadores de fútbol de Colón y Unión de Santa Fe, un evento organizado por Mobil 1, Súper TC2000 y la Ciudad de Santa Fe.
En el equipo de los pilotos, dirigidos por el campeón Matías Rossi (Toyota Team Argentina), se alistaron: Damián Fineschi, (FE Peugeot Junior Equipe), Rubén Salerno (Titular del team FE Peugeot Junior Equipe), Ignacio Julián (Fiat Petronas), Leonel Pernía (Renault Lo Jack Team), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina). Por el lado de los ex futbolistas, se destacó la presencia de Esteban “Bichi” Fuertes y Nicolás Frutos.
El partido se jugó ante un buen marco de público en el Complejo las Heras (Las Heras 4667). En este evento, que fue denominado “Desafío de Campeones”, los pilotos disfrutaron de una actividad diferente a la que están acostumbrados. Antes de concentrarse en la competencia del sábado y domingo, tuvieron espacio para el relax y el esparcimiento. Aunque el encuentro los llevó a demostrar y demostrarse cuanto apasiona al argentino ver rodar el esférico en una cancha de futbol.
“Devolución de favores”, se escuchó por allí en forma cómica al recordar los futbolistas las distintas ocasiones en la cuales el “Bichi” Fuertes y Nery Pumpido se subieron a un auto de carreras para recorrer el anterior trazado callejero.
Después del encuentro, se realizó un almuerzo entre todos los participantes para finalizar una jornada en la cual se fusionaron las tres pasiones de los argentinos: automovilismo, futbol y asado.