Girolami también ganó la carrera del domingo

El segundo puesto para su compañero de equipo Agustín Canapino y el tercer lugar para Cristian Ledesma de Fiat Petronas. Con estos resultados y con 4 carreras por disputar, el Bebu Girolami es el nuevo puntero del campeonato del Súper TC 2000.

En la octava fecha doble del Callejero Santa Fe Ciudad sin dudas que el equipo Peugeot fue el gran ganador del fin de semana. En un día a pleno sol y con la expectativa de conocer si habría un nuevo puntero en el campeonato, la carrera arrancó sin variantes. Pero en la vuelta número 9, se produjo un choque a causa de un problema de frenos reconocido por el piloto de Renault, Emiliano Spataro. Con bandera amarilla, la situación dejó también sin carrera al entrerriano Mariano Werner con Fiat Petronas.

Tras la reanudación, otro percance que involucró al representante de Toyota, Bernardo Llaver y Damián Fineschi del equipo Fe Peugeot, derivó en una nueva bandera amarilla y prácticamente la victoria y un 1-2 de la escudera Peugeot Lo Jack Team, con Néstor Girolami en la punta del callejero nocturno y diurno, seguido por su compañero Agustín Canapino y Cristian Ledesma de Fiat Petronas.

Detrás del podio, quedaron Leonel Pernía (Renault LoJack Team), Franco Vivian (Chevrolet), Facundo Ardusso (Petronas) Julián Santero (Peugeot), Facundo Chapur (Peugeot Junior), Matías Rossi (Toyota) y Daniel Belli (Lanus Motorsport) entre los diez primeros lugares.

Con estos resultados y con 4 carreras por disputar, el Bebu Girolami es el nuevo puntero del campeonato del Súper TC 2000 con 141 puntos, seguido por Norberto Fontana con 129, Facundo Ardusso 114, Mariano Werner 110, Agustín Canapino con 109 puntos.