La Justicia resolvió que continúe la investigación por la muerte de Melina Monzón

La joven falleció el último 1 de abril con el 70% del cuerpo quemado. La familia asegura que José María Silva, pareja de Melina, fue el autor del crimen. Separaron del caso a la jueza Susana Luna quien había liberado al presunto autor del hecho.

"Es una muy buena noticia porque si yo no me movía quedaba todo en la nada, porque la jueza lo había sobreseido. Yo apelé como querellante y por eso se abrirá de nuevo la causa. El agresor mintió varias veces de cómo fueron los hechos, pero siempre hay justicia pero hay que pelearla. Si yo no hago todo esto queda todo en la nada", aseguró esta mañana el Juan, Papá de Melina Monzón.

 "Yo confío pero la verdad no se va a saber porque a mi hija nunca le tomaron declaración en los tres meses que estuvo internada. Ella nos aseguró a su mamá y a mi que él la había quemado. Él la drogó, la emborrachó para quemarla, y eso fue a las 10 de la mañana. Ahora la causa la va a tomar otro juez, y la jueza será sancionada porque actuó mal. Esto no puede quedar así por un antecedente negativo, porque le puede pasar a cualquier familia víctima. Yo estoy contento porque ahora la causa va a poder ser investigada", continuó relatando Juan.

Cabe recordar que el camarista Prieu Mántaras resolvió que continúe la investigación por la muerte de Melina. El magistrado entendió que la jueza cometió errores. "La jueza Luna dejó libre a José María Silva en 15 días”, aseguró el papá de Melina. El camarista Prieu Mántaras consideró en su fallo que el sobresimiento que hizo la jueza Luna fue apresurado y que cometió un grosero error por no ampliar la indagatoria ante la muerte de la joven. Ahora, la causa está en manos del juez Darío Sánchez.