Inter busca renovarle el contrato a Icardi

Desde hace un tiempo, el Inter está lejos de ser aquel duro equipo que fue en pasadas temporadas. La última Liga lo depositó muy lejos del título y casi de manera agónica logró clasificarse a una competencia internacional (la Europa League).

Como primera medida, la dirigencia decidió renovar el plantel, y por tal razón Walter Samuel y Esteban Cambiasso, entre otros, tuvieron que buscar otros rumbos. Además, Javier Zanetti decidió retirarse de la actividad profesional; mientras que Diego Milito decidió regresar a Racing.

Actualmente, la entidad está siendo comandada por Erick Thohir, quien tiene dos debilidades: Mateo Kovacic y Mauro Icardi. El delantero, en el pasado mercado de pases, fue pretendido por varias instituciones (Mónaco y Atlético Madrid, entro otras); pero el oriundo de Indonesia no quiso saber nada con ello.

Ahora, para terminar de seducir al rosarino y poder \\'atarlo\\' ante tantos ofrecimientos, le acercaron una tentadora oferta: 1.700.000 de euros por temporada y firmar hasta 2019. Este cambio le sería casi radical al \\'9\\', ya que pasaría a ganar casi el doble (hoy cobra 1.000.000 de euros).