Asesinó a un hombre, fue detenido y se escapó del Cullen

Anoche, Darío Gaitán ultimó a Horacio Romero e hirió a su hijo, en la puerta de un comercio de Sauce Viejo. En un episodio inverosímil, el asesinó logró eludir a la policía cuando era trasladado por los agentes al efector de salud.

anoche, cerca de las 23.30hs, en el barrio Altos del Sauce, un hombre y su hijo de 17 años se encontraban en un kiosco de Pasaje Turquía entre las calles Francia y España cuando llegó Darío Gaitán y luego de una discusión la emprendió a los tiros.

Como resultado, Horacio Romero, de 48 años, fue asesinado, mientras que su hijo, de 17, recibió tres heridas de arma de fuego y permanecía en observación en el Hospital Cullen.

En tanto que Gaitán, de 29 años, luego de asesinar a Romero fue atacado por el hijo y un hermano de la víctima y recibió dos heridas de arma de fuego, además de múltiples heridas en el rostro y el cuero cabelludo.

Darío Gaitán, de 29 años, logró eludir a los policías que lo estaban trasladando a la sala penitenciaria del Hospital Cullen y luego tomar un remis para emprender la fuga.