Un concejal del PJ cuestionó a la GSI por un accionar irregular

Martínez Kerz sostuvo que la Guardia de Seguridad Urbana le entregó dinero a 18 personas, que estaban asentadas irregularmente en los terrenos del Ferrocarril y le puso un camión para trasladarlos a Coronda.

En diálogo con LT10, Ignacio Martínez Kerz, concejal del PJ, expresó que “18 personas o familias que estaban asentados en terrenos del ferrocarril Belgrano fueron trasladados a Coronda por acción de la Guardia de Seguridad Urbana. Otra vez, se cuestiona el trabajo de la GSI. Nos contaron que se le dio dinero a esta gente, se puso un camión a disposición y se los mandó fuera del ejido urbano de al ciudad”.

Además,Ignacio Martínez Kerz subrayó que “hace 400 días que el intendente no le contesta al Concejo sobre la cuestionada labor de la GSI”.

En tanto, José Corral, intendente de Santa Fe, explicó por LT10 que “nosotros nos vamos a hacer cargo de estas dos familias. Nosotros teníamos entendidos que ellos tenían trabajo en Coronda, no fueron bienvenidos allí y nosotros vamos a ayudarlos. Entendemos que en Coronda no tenían lugar”.

Consultado sobre el accionar de la GSI, José Corral manifestó que “en este caso trabajó el área de Desarrollo Social. Seguramente, colaboró la GSI”.