Leicester amargó a Manchester United

Los Diablos Rojos se imponían por 3-1, pero el equipo del Cucho Cambiasso, que marcó un gol, lo dio vuelta y se impuso por 5-3; Leonardo Ulloa marcó dos tantos y Di María un golazo

¿Por qué la Premier League es diferente a todas la ligas? Por partidos como este. En un encuentro cargado de emociones, cambios de resultados y golazos, Leicester amargó al equipo de los fantásticos Manchester United: luego de ir perdiendo 3-1, y con cuatro tantos en poco más de 20 minutos, se impuso por 5-3.

Parecía que los Diablos Rojos iban a borrar de la cancha a los locales. Ese mensaje intentaba transmitir Louis van Gaal desde las formación: Radamel Falcao, Wayne Rooney, Robin van Persie, Ángel Di María y Marcos Rojo, entre otros. No, no se guardó nada.

El comienzo fue arrollador. Tras una asistencia del Tigre, que jugaba su primer partido como titular en el United, Van Persie abrió el marcador a los 13 minutos de juego. Luego, a los 16, la joya del partido: Fideo ingreso al área y definió, "con vaselina", por arriba del arquero. Fue en ese momento que Leicester comenzó a demostrar que estaba rápido de reflejo (y que la defensa de los visitantes no tendría su mejor día). Es que un minuto después el argentino Leonardo Ulloa descontó.

En el segundo tiempo, el United entró decidido a definir el encuentro. A los 12, Di María remató al arco y Ander Herrera desvió la pelota de taco para marcar el 3-1. Era una fiesta roja, pero... Llegó el festival de goles del Leicester: David Nugent a los 17, de penal), Esteban Cambiasso (19), Jamie Vardy (34) y Ulloa (38, de penal).

Con esta derrota, Manchester United suma cinco puntos sobre 15 posibles, con un triunfo, dos empates y dos derrotas. Leicester, por su parte, alcanzó las ocho unidades..