La Salle y Sanjustino abren la décima de la liga
Como es habitual, los equipos que juegan el Torneo Federal B disputarán sus encuentros de la nueva fecha liguista esta noche. Los de Cabaña reciben a El Quillá, mientras que los del norte serán locales de Cosmos. El sábado se juega el clásico.
Como viene sucediendo desde el inicio del Torneo Federal en su categoría "B", los equipos de La Salle como de Sanjustino adelantarán sus encuentros para este miércoles 24 de septiembre.
Los de "Cabaña Leiva" recibirán a Náutico El Quillá en un encuentro que se desarollará en la cancha de La Perla del Oeste mientras que Sanjustino hará lo propio con Cosmos en el norte de la Provincia.
Ambos encuentros, que le darán por iniciado la décima fecha del Torneo Clausura "Clemente Bértola" en su máxima categoría, comenzarán a partir de las 21.00.
/// DATOS DEL CLÁSICO
Como figura en el fixture, en esta décima fecha de la máxima categoría liguista tendrá como uno de los principales encuentros el gran derby entre Unión y Colón.
Esta nueva edición del clásico santafesino se disputará en el Predio "La Tatenguita" el sábado 27 de septiembre a partir de las 16.00.
Por otra parte, la Universidad Nacional del Litoral recibirá el sábado 27 de septiembre a Ciclón Racing en cancha de La Salle.
Fuente: 25 Yardas