Mellizos desaparecidos: piden el desplazamiento de las fiscales
Los abogados de las dos parejas imputadas por el caso que mantiene en vilo a la región acusaron a Marianela Luna y Lorena Aronne de ocultar una pericia que demostraría que Liliana Montenegro nunca estuvo embarazada de Aurora y Valentín.
Los abogados de las dos parejas imputadas por el caso de la desaparición de los hijos de Liliana Montenegro arremetieron contra las fiscales responsables de la investigación, Marianela Luna y Lorena Aronne, a quienes acusaron de ocultar una pericia que demostraría que Liliana Montenegro nunca estuvo embarazada de Aurora y Valentín. Pidieron que se aparten de la causa.
Los defensores de los cuatro imputados solicitaron el apartamiento de las funcionarias debido a que, de acuerdo a lo argumentado, no incluyeron en el expediente una pericia efectuada por el doctor Carlos Alonso que descarta que la denunciante haya estado embarazada.
Por tal motivo, pidieron su desplazamiento ante el fiscal regional Jorge Baclini y presentaron la denuncia ante el fiscal general Julio de Olazábal.
Sin embargo, una junta médica de Córdoba certificó a principios de mes que Montenegro dio a luz a mellizos y desechó que la mujer tuviera una tendencia a la fabulación.