Dos nuevos homicidios en la noche del domingo

Sucedieron entre las 21.30 y las 22, en distintos episodios violentos. Una de las víctimas se llamaba Ramón Pereyra, de 78 años, y quedó en el medio de una balacera entre bandas. La otra víctima se llamaba Claudio Rossi, de 81 años, y murió en una situación similar.

Los asesinatos sucedieron entre las 21.30 y las 22 en distintos episodios violentos y diferentes barrios de Santa Fe.

El primero fue en adyacencias a la esquina que forman las calles Hermanos Figueroa y Hugo Wast en el barrio Yapeyú. Ramón Pereyra de 78 años estaba tomando mates en la puerta de su casa cuando se produjo una intensa balacera entre miembros de bandas de delincuentes antagónicas.

Como consecuencia de esa situación fue impactado con un disparo de arma de fuego en el tórax, trasladado de urgencia al hospital Mira y López, adonde falleció.

El segundo homici sucedió en Amenábar al 4.200 del barrio San Lorenzo. Algunos minutos antes de las 22, Claudio Rossi de 81 años, salió de su casa justo en el momento en que se produjo una intensa balacera entre integrantes de bandas de delincuentes antagónicas.

El anciano recibió un tiro en la espalda, luego fue trasladado al Hospital Cullen y falleció dos horas después de su ingreso.

Con estos dos nuevos homicidios ocurridos en la capital provincial, suman 107 los que acontecieron en lo que va de 2014.