Cientos de manifestantes llegan a Plaza de Mayo para los festejos k

Ya se escuchan canciones sobre la reelección de Cristina. Hay cortes de tránsito en los alrededores. Un dispositivo similar se lleva adelante en el bunker del Frente Para la Victoria.

 El tránsito en las inmediaciones de Plaza de Mayo ya está cortado mientras comienzan a llegar cientos de personas para sumarse a los festejos por el triunfo rotundo de Cristina Kirchner. La Policía Federal dispuso un amplio vallado en la calle Rivadavia, a la altura de Reconquista, lo que impide la circulación de vehículos. También estaba cerrado al tránsito la Avenida Diagonal Norte, desde Esmeralda hasta el ingreso a la Plaza de Mayo.

En uno de los laterales de la Pirámide de Mayo se montó un camión de grandes dimensiones con sonido, en tanto que los manifestantes portan banderas argentinas, bombos y redoblantes y comenzaban a entonar cánticos sobre la reelección de la presidenta Cristina Kirchner.

Entre las organizaciones presentes se encuentran el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias; de Foetra; distintas corrientes de la Juventud peronista; organizaciones de pueblos originarios, el Movimiento Evita y la organización Tupac Amaru, entre otros.

Por otro lado, un dispositivo similar se desarrolla en el Hotel Intercontinental, en Moreno y Piedras, donde está cortado el tránsito desde el día de ayer. El lugar ya está repleto de funcionarios y militantes de La Cámpora. Para las 20 horas se espera la presencia de la Presidenta.

En la puerta del hotel, hay un escenario montado y cientos de militantes con banderas y fuertos artificiales.