SPI: se profundiza el conflicto

Tal como estaba previsto, el miércoles 2 de octubre se reunió el cuerpo de delegados del SPI, para analizar sobre lo tratado en la reunión de la Comisión Mixta del sector.

El Secretario General, Jorge Molina, así como los demás integrantes de la Comisión Directiva de UPCN en la Comisión Mixta, han dejado perfectamente establecido que los reclamos del sector deben tener respuesta lo antes posible y no seguir dilatando la cuestión, lo cual no es compartido por otro sector gremial.

Esto significa que la respuesta tiene que darse en forma urgente, con el objeto de evitar las medidas de fuerza que comenzarán a partir del lunes 6 de octubre con la realización de asambleas en todos los sectores de 4 horas por turno.

De no haber respuestas en este lapso, el miércoles 8 de octubre volverán a reunirse y se podría llegar a una medida de fuerza para nada querida por los compañeros y la UPCN.

El cuerpo de delegados de U.P.C.N., del Sistema Provincial de Informática, advierte a la opinión pública, que de paralizarse el servicio, no serán responsables de los inconvenientes que a la comunidad puedan afectar