El juez Federal Francisco Miño indaga a Mario Rossini

Los damnificados se manifiestan frente al Tribunal Federal. “Rossini es el principal culpable pero fueron necesarios muchos cerebros para llevar adelante esta monumental estafa”, remarcó Débora Salica.

En diálogo con LT10, Débora Salica, damnificada de la mega estafa de Bolsafe, expresó que “nos vamos a concentrar mañana a las 7:45hs, frente al juzgado Federal. Esperamos que Rossini se presente a declarar y diga la verdad, porque ya no se puede ocultar el daño que nos hizo. También, vamos a protestar por el beneficio de la detención domiciliaria. Este es un beneficio que Rossini no merece”.

Además, Débora Salica agregó que “Rossini es el principal culpable pero fueron necesarios muchos cerebros para llevar adelante esta monumental estafa. Estamos hablando de una estafa de 800 millones de pesos. Nosotros creemos que luego de las indagatorias van a aparecer muchos colaboradores y cómplices de Rossini”.

Finalmente, la damnificada de la mega estafa de Bolsafe remarcó que “durante 10 años, Rossini y sus colaboradores nos vaciaron las cuentas. Esto fue un mega robo”.