“Este Gobierno se puede equivocar pero no comete delitos”
La diputada Alicia Gutiérrez sostuvo por LT10 que un sector del PJ quiere asociar al gobernador y al Gobierno del Frente Progresista con el narcotráfico. “No hay pruebas que puedan demostrar que la Sra. Montenegro estuvo embarazada”, remarcó.
En diálogo con LT10, Alicia Gutiérrez, diputada provincial del Frente Progresista, expresó que “es una lástima que lo que veníamos diciendo desde hace algunos meses se termina cristalizando en esta campaña sucia de desprestigio a la gestión del Frente Progresista. Un sector del PJ quiere asociar al gobierno del Frente Progresista a algunos delitos graves. Quieren vincular al narcotráfico al gobernador que sufrió un atentado con 14 balazos en su casa”.
Además, Alicia Gutiérrez agregó que “las denuncias de un sector del PJ están vinculadas a los abogados de los narcos y a los policías corruptos exonerados. Este sector está ligado al Gobierno nacional”.
Consultada sobre el caso de la Sra. Montenegro y la intervención de Marta Pelloni, la diputada provincial del Frente Progresista sostuvo que “no hay pruebas que puedan demostrar que esta mujer estuvo embarazada. Las informaciones que le hicieron llegar a la monja Pelloni son incorrectas y falaces. Obviamente, tenían una clara intencionalidad política. El Gobierno hizo lo correcto, dejó que la Justicia investigue. No se pueden armar comisiones investigadores sobre todos los casos. La Justicia tiene que llamar a declarar al entorno de al Sra. Montenegro”.
“Hay testigos que declaran una cosa en la Justicia y otra cosa frente a la comisión investigadora de los diputados. Hay una clara operación pública de desprestigio en marcha. Yo pienso que la gente se está dando cuenta que hay un gobierno honesto que está siendo atacado. Este gobierno se puede equivocar en decisiones políticas pero no está vinculado al delito. Esto es lo que diferencia al gobierno del Frente Progresista y al gobierno de Cristina Kirchner”, subrayó Alicia Gutiérrez.
Finalmente,la diputada provincial del Frente Progresista remarcó que “toman como verdades declaraciones de la madre de un narcotraficantes que es una militante del PJ. Esta señora no dijo lo mismo en la Justicia”.