Sciacqua espera a Pozo
El técnico de Colón aguardará hasta último momento la evolución de la lesión que padece el arquero para saber si puede incluirlo desde el arranque en el partido con el líder Boca Juniors, pautado para el martes a las 22,05 en Santa Fe
El técnico de Colón de Santa Fe, Mario Sciacqua, aguardará hasta último momento la evolución de la lesión que padece el arquero Diego Pozo para saber si puede incluirlo desde el arranque en el partido con el líder Boca Juniors, pautado para el martes, por la 12ma. fecha del torneo Apertura de primera división.
El guardavallas mendocino está afectado por una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y será probado mañana, para ver si está en condiciones de actuar. En caso de no llegar, su sustituto será Marcos Díaz.
El entrenador `sabalero` ya decidió que el paraguayo Salustiano Candia reemplace a Julio Barraza, que Iván Moreno y Fabianesi ingrese por Tomás Costa y que Leandro González entre por el suspendido Federico Higuaín, respectivamente.
El juvenil Germán Lessman ocupó ayer el lugar del experimentado Esteban Fuertes en el equipo titular, aunque el goleador fue preservado por una molestia y no tendrá inconvenientes para jugar este martes, a partir de las 22.05.
Entonces, una probable alineación de Colón nucleará a Pozo o Marcos Díaz; Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Pablo Lima; Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Bruno Urribarri; Fuertes y Leandro González.