Fue al colegio con una pistola 9 mm y una carta de despedida

El joven de 15 años fue descubierto con el arma, los proyectiles y una carta en la que anunciaba una tragedia, pero los compañeros lograron quitarle la mochila. Ocurrió en un colegio de Martín Coronado.

 Un adolescente de 15 años fue descubierto con un arma, 60 balas y una carta en la que anunciaba una acción suicida que presuntamente iba a cometer en un colegio de la localidad bonaerense de Martín Coronado.

El hallazgo fue hecho por los compañeros del joven de 15 años y profesores, que detectaron que en la mochilla llevaba un arma 9 milímetros y unas 60 balas.

Además, entre sus pertenencias portaba una carta dirigida a su familia: "Les quiero pedir perdón por lo que voy a hacer, mi vida termina acá, esto lo decidí yo".

"Quiero que me entierren con mi abuelo Nicetas, que nunca conocí en persona así por lo menos estoy con él, mami, papi y sofi sé que van a poder salir adelante, sean fuertes, sepan que siempre los voy a amar", suscribió en la carta que se le encontró junto con el arma y las balas.

A raíz de la carta se desliza que el joven planeaba al menos una actitud suicida, y esa es la sospecha de los investigadores sumado a una eventual agresión que podría cometer.