A la caza de Rossi
Guillermo Ortelli no pudo cortar con el dominio del piloto de Del Viso quien finalizó al frene del primer parcial de Turismo Carretera en el GP Plusmar de La Plata.
Sin darle respiro, Guillermo Ortelli salió a la pista dispuesto a arrebatarle la victoria de la serie a Matías Rossi, pero el del Donto Racign tiene un auto inalcanzable y por más cerca que haya estado el de Salto, nada fue suficiente para sacarle la punta al “Misil”.
“No tuvimos el ritmo esperado en la serie, en algunos sectores Ortelli iba más rápido que yo y la serie la gano porque estaba del lado de la cuerda. El auto sigue firme, pero siento que tenemos que mejorar en la tracción, igual apostamos a una serie rápida”, explicó el ganador.
En una lucha a pura Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, los tres primeros puestos fueron para quienes van por el título, Rossi y Ortelli escapados en la punta, este último perdiendo por un pequeño despiste en las últimas dos vueltas, pero sin peligrar el segundo puesto ya que estaba a tres segundos de Juan Martín Trucco quien tenía cerca a Laureano Campanera. El pelotón de los cinco primeros lo completó Lionel Ugalde, en tanto que Nicolás Trosset, integrante de la Copa, fue 12º.