Un remisero fue baleado en un aparente intento de robo

La víctima se llama José Antonio Gutierrez(49). El conductor recibió disparos en el cuello y en la espalda, en Mosconi y Lujan. Entre las 18hs de hoy y las 6 de mañana no habrá servicio de remises, como medida de protesta por la inseguridad.

Un remisero oriundo de Santo Tomé fue herido cerca de la medianoche de la víspera por un hombre que se hizo pasar por pasajero.

Según reportaron voceros policiales, el supuesto pasajero tomó el remis en Av. Luján y López y Planes. Indicó que quería ir hasta Mosconi y Ruta 11, pero siguio camino hasta que al llegar a Mosconi y Tomás Lubary el hombre descendió del coche y apuntó con un arma al chofer con intención de robarle.

El remisero entonces quiso evitar el atraco y presionó el acelerador, pero el delincuente llegó a darle dos disparos, uno en el cuello y otro en la zona dorsal.

El chofer, de 41 años, se recupera en la Sala 6 del hospital José María Cullen a donde ingresó minutos antes de la medianoche proveniente del Samco de Santo Tomé.

Hoy por la mañana, choferes de remises de la vecina ciudad de Santo Tomé se movilizaron hacia el Municipio en reclamo de más seguridad, tras el violento asalto que sufrió un chofer anoche, en el que recibió dos disparos de arma de fuego.

Los remiseros concentraron el reclamo frente al Municipio de Santo Tomé, a donde se trasladaron con sus autos de trabajo y provocaron una ruidosa protesta.

Los manifestantes fueron recibidos por autoridades de la Municipalidad.