Continúan grave el joven baleado en barrio Chalet
La víctima es Sergio Cabrera de 19 años, quien recibió un disparo en su rostro cuando circulaba en moto. El violento episodio ocurrió en Juan Díaz de Solís al 1000.
Permanece al borde de la muerte, un joven baleado ayer en Chalet al que le intentaron robar su moto. Sergio Cabrera fue baleado ayer en el maxilar izquierdo cuando se trasladaba en moto con su hijo de 1 año y otro adolescente por Juan Diaz de Solis al 1100. En este momento, Cabrera está muy grave, en la terapia intensiva del Cullen, con el proyectil alojado en su canal medular.
El joven de 19 años retiró a la criatura de la casa de los abuelos e iba a llevarlo de la madre cuando fueron atacados. Quien lo acompañaba, de 15 años, también fue herido con un roce de bala y se presentó a la Justicia pero quedó desvinculado del caso.
Por LT10, los padres de Cabrera aseguraron que lo que pasó con su hijo no se trata de un ajuste de cuentas. "Mi hijo trabajaba conmigo haciendo churros y le quisieron robar la moto que había buscado por casa para llevarlo a mi nieto", dijo Raúl Cabrera padre de la víctima.
En tanto, la madre del joven, Daniela Arredondo aseguró que "posiblemente mi hijo quede en estado vegetativo por la herida de bala que tiene alojada en la cabeza. Iba con su bebé y salió un desconocido de un pasillo y les disparó"