El municipio de Santa Fe denunció 12 perfiles de facebook
Estos sujetos hacen ostentación de armas de fuego a plena luz del día. El intendente le acercó una nota al fiscal regional Ricardo Fessia para que tomen las acciones oportunas en caso de haber delito.
En diálogo con LT10, María Martín, secretaria de Gobierno de la Municipalidad, expresó que “desde el municipio detectamos 12 perfiles de Facebook donde se exhiben armas de fuego. Por este motivo, el viernes por la tarde, el intendente le acercó una nota al fiscal regional Ricardo Fessia para que tomen las acciones oportunas en caso de haber delito. Nos preocupan que estas armas terminen en delitos y acciones violentas”.
Además, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad sostuvo que “creemos que es importante dar señales firmes respecto a que estas situaciones no las vamos a tolerar”.