Descartan que sea hijo de Marita Verón un chico en Córdoba

El cotejo genético entre la familia de la joven desaparecida y el adolescente dio negativo. El examen se realizó a pedido de Susana Trimarco.

 La Justicia Federal de Córdoba informó que resultó negativo el cotejo genético realizado entre un menor y los familiares de María de los Ángeles Marita Verón, a los efectos de determinar si el adolescente era hijo de la joven secuestrada y desaparecida en Tucumán el 3 de abril de 2002.

El juez federal Alejandro Sánchez Freytes notificó a las partes que "los resultados obtenidos en los marcadores genéticos excluyen la posibilidad de que María de los Ángeles Verón, hija de Susana Trimarco, sea su madre biológica", sostiene la resolución.

El cotejo genético fue promovido a partir de unos datos acercados a la Justicia por Susana Trimarco, en la que hacía referencia a un adolescente, cuya identidad se mantiene en reserva, que había sido adoptado por una mujer que reside en Córdoba y que su pareja es José Fernando "Chenga" Gómez, uno de los condenados en el juicio por la desaparición de Marita.

Sánchez Freytes, luego de obtener los resultados del cotejo genético realizado el 11 de agosto último, notificó personalmente a Susana Trimarco, al igual que al defensora oficial, Mercedes Crespi, en representación del menor.

Por su secuestro, el 8 de abril último, fueron condenados Fernando "Chenga" Gómez, Gonzalo "Chenguita" Gómez, Mariana Bustos, Juan Derobertis, Cinthia Gaitán, Carlos Luna, Daniela Milhein, Alejandro González, Domingo Andrada y Azucena Márquez.