Di María se fue lesionado en el empate de Manchester

Empató 2-2 con el West Bromwich. Sessegnon y Berahino pusieron en ventaja al local; mientras que Fellaini, con un golazo a los dos minutos de haber ingresado, y Blind anotaron para la visita.

La octava fecha de la apasionante temporada 2014/2015 de la Premier League tuvo su punto final en el estadio The Hawthorns, donde Manchester United visitó para enfrentar al West Bromwich Albion con la necesidad de seguir repuntando futbolísticamente para soñar con pelear el título hasta las últimas consecuencias.

Sin embargo, debió conformarse con un empate sobre el final, que de poco le sirve en sus aspiraciones de campeonato. Con Ángel Di María, quien asustó a todos por retirarse en el complemento con una molestia en el muslo derecho, y tras estar en desventaja en dos oportunidades, igualó 2-2.

El local se puso en ventaja con un golazo de Sessegnon y Fellaini, a los dos minutos de haber ingresado, lo igualó también tras una gran acción individual, y luego un centro del "Fideo". Más tarde, fue el turno de Berahino para aventajar nuevamente al West Bromwich, quien se aprovechó de los graves errores defensivos de su rival. Sin embargo, cuando faltaba muy poco para finalizar el encuentro, Blind puso el empate final.

Como se dijo, una igualdad con sabor a poco, sobre todo porque el equipo quedó afuera de las competencias internacionales. Los "Diablos Rojos" se ubican sextos con 12 puntos, a diez unidades del único líder e invicto de la Premier League Chelsea. Marcos Rojo también fue titular en el equipo de Van Gaal; mientras que Sebastián Blanco permaneció en el banco del local, que se ubica 14º con nueve unidades.