El City empató en Rusia y complicó la clasificación
Manchester City, campeón en Inglaterra en dos de las últimas tres temporadas, todavía sufre demasiado para sentar las bases de su poderío en el ámbito internacional. Sin superar la instancia de Octavos de Final en los años recientes, pese a los \\'millonarios\\' planteles que supo construir, su arranque en la 2014/2015 no fue el mejor y nuevamente sobrevuelan los \\'fantasmas\\' de una eliminación en la ronda de grupos.
Y el fiel reflejo de esto es lo que sucedió en Rusia, hasta donde fue para visitar al CSKA Moscú. El equipo de Manuel Pellegrini lo ganaba 2-0 al término del primer tiempo, como consecuencia de los goles convertidos por Sergio Agüero y Milner (asistencia del "Kun"); sin embargo, tuvo un segundo período para el \\'olvido\\' y el local se lo terminó empatando de manera insólita.
Seydou Doumbia descontó a los 18 minutos; mientras que llegó a la igualdad cuando faltaban 5 minutos para la culminación del encuentro, a través de un gol convertido por Bibras Natcho. ¿Y por qué el empate llegó de una manera \\'insólita\\'? Por el infantil penal que hizo Kolarov y que derivó en el tanto del empate.
De esta manera, la clasificación del Manchester City a los Octavos de Final quedó muy complicada, considerando la diferencia que le sacan Bayern Munich y Roma. Es cierto que aún quedan tres fechas para que termine la fase de grupos, pero también es cierto que tiene que visitar, en la última jornada, al equipo de la capital italiano, que aparece como el principal \\'enemigo\\'.
¿Argentinos en el partido? Además de Agüero, también fue titular Pablo Zabaleta; mientras que "Willy" Caballero y Martín Demichelis estuvieron entre los relevos.