Con un festival, Santa Fe le dice NO a la Trata de Personas

El sábado 25 de octubre, a las 19, en la Plaza Pueyrredón se desarrollará un Festival en el marco del Día Internacional contra la Trata de Personas. Organiza el Proyecto de Extensión “La Trata se trata” de la Universidad Nacional del Litoral, con el apoyo de la Federación Universitaria del Litoral y el Gobierno de la Ciudad.

El próximo sábado, a las 19, en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600) se realizará el Festival “Santa Fe le dice NO a la Trata”. La actividad será en el marco del Día Internacional contra la Trata de Personas que se conmemora el 23 de septiembre. La entrada será una contribución solidaria con pañales, juguetes, libros, ropa o alimentos no perecederos. Durante el festival se realizarán múltiples intervenciones artísticas (música, diseño, happening, actuaciones) en pos de la sensibilización y concientización sobre el delito de trata de personas. Como bandas invitadas se presentarán Como Venga, Invisibles en la Selva de Cemento, Andrés Salas y Osti Aka de la Vera Cruz + Bambo de la Roja.

Esta actividad, que convoca a toda la sociedad santafesina, es organizada por el Proyecto de Extensión (2013) “La Trata se Trata. Sensibilizar y concientizar sobre trata en las escuelas. Legislación nacional y provincial a la luz del nuevo sistema penal de Santa Fe a propósito de los delitos sexuales conexos” de la Universidad Nacional del Litoral, que trabaja habitualmente con escuelas y vecinales de la ciudad; y cuenta con el apoyo de la Federación Universitaria del Litoral (FUL) y el Gobierno de la Ciudad.

-.-
Condensado
Festival “Santa Fe le dice NO a la TRATA”.
Bandas invitadas: Como Venga, Invisibles en la Selva de Cemento, Andrés Salas y Osti Aka de la Vera Cruz + Bambo de la Roja.
Lugar: Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600).
Día: Sábado 25 de octubre.
Hora: 19.

Entrada: Pañales, juguetes, libros, ropa, alimentos no perecederos.
Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda | www.facebook.com/latratasetrata
Organiza: Proyecto de Extensión “La trata se trata. Sensibilizar y concientizar sobre trata en las escuelas. Legislación nacional y provincial a la luz del nuevo sistema penal de Santa Fe a propósito de los delitos sexuales conexos” (2013) de la Universidad Nacional del Litoral.
Apoyan: Federación Universitaria del Litoral (FUL) y Gobierno de la Ciudad.