Dos móviles policiales para cuidar a la familia del 'Pollo' Bassi

La madre del Pollo y viuda del hombre asesinado la semana pasada se reunió con el fiscal Malaponte y formalizó el pedido para que se disponga una custodia especial. El jefe de la Unidad Regional II envió dos patrulleros

 Después del asesinato de su marido, Luis Bassi, Victoria Orellana, la madre del Pollo –hoy preso y procesado como instigador del crimen del líder de la banda de Los Monos Claudio Pájaro Cantero–, y su familia tendrán custodia policial.
Orellana, que en diálogo con Radio 2 la semana pasada se había quejado de falta de respuestas oficiales a sus supuestos pedidos y de su esposo de protección formulados luego de que le mataran a dos hijos, se reunió con el fiscal que instruye la causa del asesinato del miércoles pasado, Florentino Malaponte.
En el encuentro, Orellana trasladó el pedido a Malaponte que le envió un oficio en ese sentido al jefe de la Unidad Regional II de Policía, comisario José Luis Amaya.
Amaya dispuso que dos móviles policiales monten una custodia especial, uno en la casa y otro en la remisería-taller donde justamente fue asesinado Luis Bassi.