Riquelme se infiltró y esperan que llegue para jugar contra Colón
El líder tendría variantes obligadas para medirse la semana próxima ante Colón, en condición de visitante. Román no estuvo presente debido a que fue infiltrado con la difícil misión de llegar. Por Lucas Viatri, las alternativas son Mouche o Blandi
Boca sigue la semana con la mente en Colón de Santa Fe, a quien visitará el martes a las 22,05 Para eso, Julio César Falcioni ya empieza a mirar el equipo que enfrentará al "Sabalero" la semana próxima, en la que defenderá el invicto que lleva en este Torneo Apertura.
En lo que respecta a los cambios, a Juan Román Riquelme lo reemplazaría Leandro Gracián o Cristian Chávez. El que parece correr con ventaja es el ex Vélez. Al enganche los médicos le aconsejaron no jugar. Pero él quiere estar. Por otro lado, a Lucas Viatri, quien se rompió los ligamentos, lo suplantaría Pablo Mouche o Nicolás Blandi.
Además, Walter Erviti después de ser papá se reintegraría a los entrenamientos, Clemente Rodríguez arrastra una molestia muscular, aunque llegaría sin mayores problemas. De esta manera, los únicos dos que saldrían, en base a los que enfrentaron a Belgrano en la "Bombonera", serían Riquelme y Viatri.
Lo más saliente de la práctica, fue la ausencia del enganche, quien no concurrió ya que debe cumplir con 24 horas de reposo por problemas en su talón. Ayer fue infiltrado y mañana sería probado.