Detuvieron por ebriedad y disturbios al hombre que atropelló y mató a un chico
Se trata de Silvio Díaz, que en junio pasado, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, conducía a alta velocidad y atropelló a dos hermanitos que iban a la escuela, matando a uno de ellos, de 6 años. Fue detenido y liberado tras pagar una fianza. Luego pidió disculpas por TV. Pero este sábado lo volvieron a detener: estaba borracho en un bar y protagonizando disturbios.
El conductor de Paraná que en junio mató a un niño de 6 años atropellándolo frente a una escuela fue detenido en la madrugada de hoy por ebriedad y disturbios que protagonizó en un local nocturno, al que había concurrido con peluca y vincha.
Silvio Díaz, quien fue excarcelado tras pagar una fianza hace cuatro semanas, fue encontrado ebrio en el boliche La Taberna de la capital entrerriana y generó disturbios al momento de su detención.
El hombre fue reconocido por testigos y agentes policiales pese a que llevaba una peluca y una vincha.
El jefe de Policía de Paraná, Mario Muller, confirmó que el arresto se produjo a las 5:30, y dijo que Díaz fue reconocido por el personal del local, tras lo cual se produjo la detención por desorden y ebriedad.
El viernes 6 de junio, Díaz conducía su auto a más de 100 kilómetros, en estado de ebriedad y bajo los efectos de la cocaína. Al llegar a la escuela Del Centenario atropelló y mató a Juan Manuel Martínez Zurbano, de 6 años, e hirió a su hermano Santiago, de 11 años. Tras el accidente, los vecinos quisieron linchar al conductor: