Werner le ganó el mano a mano
En una serie atrapante, Mariano Werner se adueñó del segundo parcial de la mañana de Turismo Carretera en el Gran Premio de La Pampa. Segundo fue Matías Rossi y tercero Juan Marcos Angelin
En el clásico duelo Ford-Chevrolet, el óvalo fue el que prevaleció, y es que Mariano Werner fue dominante en una serie que sacó chispas. Sobrepasos, maniobras al límite y suspenso hasta la maniobra a cuadros entregaron el entrerriano y Matías Rossi en la segunda batería.
El parcial inició con Rossi largando del lado de la cuerda, pero rápidamente el de Ford logró el sobrepaso, pero no pudo marcar un diferencia tranquilizadora, por lo que el de Del Viso fue por el terreno perdido, algo que solo pudo recuperar en un curvón porque rápidamente Werner tomó nuevamente las riendas defendiendo con garras su posición de puntero.
“Fue una gran serie, la pista lo permitió, los dos fuimos al límite y seguí el camino que mostró Silva en la curva uno. Matías no me alcanzaba en la recta y pude aprovechar eso, además del respeto que tuvo conmigo en algunos sectores”, comentó el ganador.
“Tengo que felicitar a Mariano por la carrera que hizo, él tomó más riesgos que yo donde había poco grip y lo logró, fuimos los dos por la serie, no hubo especulación y se dio una linda carrera”, explicó Rossi.
Apretados en la punta, los integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros se escaparon del pelotón, mientras que detrás los otros dos aspirantes al título, Juan Marcos Angelini y Guillermo Ortelli intentaban la misma lucha que adelante siguiendo la trayectoria y aprovechando que la pista se fue secando logrando un parcial mucho más veloz que el primero. Los otros integrantes de la Copa Leonel Pernía y Omar Martínez se ubicaron octavo y 11º respectivamente.