Elecciones nacionales: el Registro Civil abrirá el domingo
En las ciudades de Rosario y Santa Fe, de 8 a 16, y sólo para entregar documentos nacionales de identidad (DNI) a ciudadanos mayores de 18 años. Hay más de 2.000 documentos para ser entregados en nuestra capital.
Las oficinas del Registro Civil de las ciudades de Rosario y Santa Fe atenderán al público el próximo domingo, de 8 a 16, sólo para entregar documentos nacionales de identidad (DNI) a ciudadanos mayores de 18 años.
“La atención del día domingo 23 de octubre se dispuso con motivo de llevarse a cabo el acto eleccionario en el que se eligen presidente y vicepresidente de la Nación y diputados nacionales”, indicaron desde la Dirección Provincial del Registro Civil, organismo que depende de la Secretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
En la ciudad de Rosario, los DNI pueden retirarse en la sede de Salta 2752, y en la ciudad de Santa Fe en San Luis 2950.
Desde el Registro Civil indicaron que hay unos 2.000 documentos en Santa Fe y 4.000 en Rosario que aún restan ser retirados. Se trata de DNI que los ciudadanos no habían retirado oportunamente o de DNI nuevos que han sido devueltos a la oficina de origen (porque al momento de su entrega por parte del correo en el domicilio del solicitante no se hallaba quien pudiera recibirlos).