San Lorenzo cayó ante Milan en la previa del mundial

El local ganó 2-0 y se quedó con la Copa Luigi Berlusconi; Pazzini abrió el marcador en el primer tiempo y Bonaventura hizo el segundo en el final

No hizo pie. Bajo la lluvia, San Lorenzo cayó ante Milan por 2-0 en un amistoso jugado en el estadio San Siro y en el que estuvo en juego la Copa Luigi Berlusconi. Giampaolo Pazzini abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo y amplió Giacomo Bonaventura a los 39 de la etapa final. El partido le dio roce internacional al Ciclón, que se prepara el Mundial de Clubes de Marruecos.

En el primer tiempo, Pazzini abrió el marcador al conectar un pase desde la izquierda del área y ganarle la posición a Mario Yepes, que volvió a quedar en deuda en el fondo azulgrana. Después, Milan contó con buenas chances, pero Leo Franco respondió ante los ataques locales. Blandi pudo haber igualado en el inicio de la segunda parte, pero San Lorenzo desperdició una de las pocas oportunidades y sufrió los embates milanistas. Ya en el final, Bonaventura puso cifras definitivas.